Saca el máximo potencial a tus stories con Mojo

 Saca el máximo potencial a tus stories con Mojo

¿Te llaman la atención esas stories con un look tan cuidado que presenta algunos usuarios de Instagram? Te presentamos Mojo, una aplicación para que saques el máximo potencial a tus stories

Saca el máximo potential a tus stories con Mojo. Como te hemos contado en otras ocasiones, las stories son un factor importante a la hora de crecer en Instagram. En este post te presentamos una app, Mojo, que te ayudara a sacar el máximo potential a tus stories.

Mojo, probablemente conocida por algunos de vosotros, es una aplicación disponible para android e ios que permite crear stories con una apariencia bastante profesional sin mucho esfuerzo.

Mojo presenta cantidad de plantillas predefinidas en las que lo único que tienes que hacer es cambiar las fotografías y el texto. Aunque a primera vista, no parece que haya muchas opciones gratuitas, existe una opción muy interesante: dentro de cualquier plantilla, si se pulsa en el pincel para personalizar, la última opción, layout, abre un gran abanico de oportunidades. A mí, las plantillas que más me gustan son las que presentan imágenes superpuestas.

También, dentro de la opción de personalizar se puede seleccionar la música, la duración del vídeo, añadir más fotos, texto… Os animo a trastear un poco con la aplicación porque se crean cosas muy chulas sin mucho esfuerzo. Además Mojo, presenta una gran cantidad de fotografías profesionales de libre uso para poder probar, para que así no haga falta tener grandes fotos en el móvil como es mi caso.

Aún así, os dejo a continuación unas pequeñas muestras que he creado en cosa de 10 minutos con las últimas fotos que tenía en el móvil para que veáis algún resultado de un usuario cualquiera. De todas formas, si las fotos son más adecuadas los resultados mejoran notablemente.

Por último comentar que Mojo presenta una versión gratuita, pero para usar todas sus funcionalidades hay que pagar una suscripción. Personalmente, creo que la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Eso sí, si consideras que Mojo te da muchas facilidades y le vas a sacar provecho, te animo a que obtengas su plan premium ya que me parece una aplicación que funciona muy bien.

Si te animas a probar la aplicación, ¡déjanos tu experiencia en los comentarios!

Mojo no financia está publicación ni el autor está vinculado con Mojo de ninguna forma.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!