¿Cómo obtener más me gusta en Instagram? 29 Ideas, tácticas y más

 ¿Cómo obtener más me gusta en Instagram? 29 Ideas, tácticas y más

Obtener me gusta de Instagram para ganar bonos en forma de nuevas perspectivas comerciales es una tarea difícil. Sin embargo, con algunos trucos y tácticas, puedes ser el mejor influencer, marca o compañía de Instagram. En resumen, para obtener Me gusta en Instagram debes tomar ciertas medidas. ¿Cuáles son las medidas en particular? ¿Cómo se pueden ejecutar esas medidas? ¿Cuándo se materializan? ¿Cómo obtener más seguidores de Instagram para ayudar a obtener más me gusta en Instagram? Todas estas preguntas pueden ayudarlo a conocer la exactitud del plan, los hitos y los trucos.

¿Por qué obtener me gusta de Instagram?

Bueno, lo primero es lo primero, debes saber que hay más de seiscientos millones de usuarios en Instagram. La mayoría de ellos están ahí para sobresalir en el negocio o la marca; producto y servicios. Habitualmente, estas personas se esfuerzan por publicar imágenes, pero no obtienen el mismo resultado de la audiencia (solo reciben de diez a doce me gusta en las imágenes). La pregunta en la que debe estar pensando sería: «¿cuáles son los elementos que faltan?» o «¿por qué las imágenes no superan más de diez me gusta?» Honestamente, la respuesta se basa en trucos que estábamos discutiendo.

Aquí, en esta guía, está a punto de leer 30 ideas principales que darán un impulso repentino a su perfil de Instagram. Estas tácticas se dividen en varias estrategias, ideas y consejos: todos están ahí para ayudarlo a aprender más sobre el arte de tener más Me gusta en Instagram.

29 ideas, estrategias, consejos y trucos para obtener más me gusta en Instagram

A continuación se enumeran algunos de los trucos, consejos y tácticas más sorprendentes para lograr la mayor cantidad de Me gusta en las publicaciones de Instagram.

Vamos a verlos por separado …

  1. Detrás de las fotos de la cámara

Instagram es el lugar adecuado para presumir de tu negocio. Esto ayuda a los fanáticos a seguir todo lo que se está cocinando (leído como «lo que está sucediendo») en la empresa. La razón es que mantiene a los seguidores entendiendo la demografía y las características de la marca. Su personalidad, debilidades, fortalezas y lo más importante «sincronización emocional» ayuda a desarrollar mentalidades particulares. Mirar detrás de escena a través de imágenes es la mejor manera de obtener más me gusta en Instagram. En resumen, presumir de manera legítima y llevarlos en el recorrido a su oficina podría obtener toneladas de me gusta. Gana popularidad principalmente porque es una forma única de mostrar el entorno en el que trabaja, la autenticidad de su producto o servicio y la exactitud de las publicaciones.

  1. Promoción de publicaciones

Cuando se trata de aumentar el alcance de las publicaciones, Instagram funciona de maravilla con publicaciones promocionales en campaña. Dado que hay dos tipos de perfiles en Instagram, uno se asigna al lado del marketing. Sin embargo, ese lado es el comienzo real de los anuncios de Instagram que tienden a promover publicaciones para el público objetivo. Además, estas publicaciones llegan a todos, incluidos aquellos que realmente no siguen su perfil. La funcionalidad de los anuncios de Instagram es similar a la de los anuncios de Facebook, donde le permite determinar el mejor alcance de audiencia. Las estrategias sólidas en el público objetivo junto con el contenido de gran alcance traerán prospectos prospectos sin mucha molestia. Naturalmente, eso es posible cuando una cantidad de Instagrammers les gusta y comparte las publicaciones.

  1. Usa las historias de Instagram

Usar historias de Instagram puede traer más visitas a tu perfil. Eso sigue gustando algunas publicaciones e ignorando otras. Sin embargo, las actualizaciones en forma de texto o imágenes en vivo durante exactamente veinticuatro horas. Después de esto, se eliminan. Además, esto se conoce como una característica importante porque le da un impulso al contenido falso. Las nuevas contrataciones y promociones, mencionar a los empleados del mes, y los descuentos podrían ser las mejores formas de obtener más Me gusta en su perfil comercial de Instagram. Aquí, debes recordar que este truco también ayuda a conseguir seguidores gratuitos de Instagram. Como en no tienes que optar por ninguna promoción y lo siguiente comienza orgánicamente.

  1. Uso de hashtags (local)

Recuerde, hay varios tipos de hashtags. Uno de ellos es un hashtag local, lo que significa que puede llegar a la mayoría de los clientes potenciales y clientes que viven cerca de su oficina / lugar de negocios. Haga una investigación completa y exhaustiva sobre «los mejores perfiles de Instagram en (inserte su ciudad)» para encontrar los clientes potenciales. Use los hashtags que usan estas empresas locales para promover las ventas. Eso podría darle la oportunidad de conectarse con propietarios de negocios y cuentas que se centran en el mismo negocio. En resumen, esto también podría compensar en forma de obtener más me gusta en Instagram.

  1. Publicar videos

Un feed de Instagram con toneladas de imágenes en el feed generalmente se descuida e ignora. En tales escenarios, los videos son útiles ya que atraen a más usuarios de Instagram. Los videos que muestran cómo se llevan a cabo sus operaciones comerciales, un pequeño recorrido, la introducción de nuevos elementos en la línea o cualquier cosa que tenga la probabilidad de llamar la atención deberían ser el tema del video. Involucrar contenido con diversión y especias requiere un poco de esfuerzo pero, al final, sale con un excelente cambio. Sin embargo, el audio no debería ser el foco y los videos deben involucrar los sentidos auditivos. Estos trucos tienden a empujar al usuario a visitar su perfil donde terminan gustando sus publicaciones.

  1. Realice un concurso: «Etiquete y obtenga un sorteo»

El contenido en ejecución fue publicado y me gusta de las publicaciones de su empresa después de que me gusta podría traerle más me gusta orgánicos. Para solucionar algo, los participantes que compartan la imagen y les guste la publicación entrarán en un sorteo. Al final, esa persona afortunada que recibe el nombre en el sorteo gana un sorteo (algo de la compañía).

  1. Publicar contenido generado por usuarios

Otra táctica que tenemos para obtener más Me gusta en Instagram se basa en el contenido que ya generan los usuarios. Vuelva a publicar el contenido ya compartido que existe en su celebridad favorita de Instagram. Estas publicaciones obtienen más Me gusta en comparación con su creación porque provienen de fuentes auténticas, principalmente de las cuentas de las celebridades, marcas, magnates de negocios, etc.

Nuevamente, si está desconcertado sobre cómo obtener más seguidores de Instagram, los siguientes trucos podrían ayudarlo de manera masiva. Sin embargo, si aún no puede obtener un resultado significativo, es mejor que opte por seguidores de Instagram gratuitos de sitios como www.socialfollowers.uk. Este sitio ayuda a muchos usuarios de Instagram desesperados a alcanzar los sueños de llevar sus negocios y marcas al siguiente nivel.

PD: Naturalmente, para obtener seguidores de Instagram gratuitos, debes pasar por los términos y condiciones y otros requisitos.

  1. Comenta sobre fotos de perfiles famosos

Para comprometerse con nuevo contenido o nuevos perfiles, la opción «Explorar» viene en rescate. Para encontrar el contenido relativo en Instagram y luego ser del agrado de los propietarios de dicho contenido, debe seguir los perfiles específicos de la industria. Engancharse con las publicaciones y comentarios para que a cambio (principalmente este truco funciona) puedan seguirte. Resultando en me gusta y comentando sus publicaciones también.

  1. Trabajar en la función de carrusel

Inicialmente, Instagram introdujo una función de carrusel solo para los anuncios. Pero recientemente esta característica se está agregando para todos los Instagrammers. Lo que significa que está ahí para ser utilizado por cualquiera y todos en Instagram). ¿Qué hace esta función? Si esta es su pregunta, entonces debe saber que se trata de contenido visual. Muestra y muestra varios momentos de una ocasión o evento. Además, podría compartirse con seguidores y espectadores. Y, también destaca los momentos importantes del negocio y / o marca. De hecho, este truco es utilizado por menos personas, lo que aumenta las posibilidades de ser seguido, comentado y comentado en las publicaciones.

  1. Esquema de filtro – Consistencia

Para construir un imperio, debes filtrar el esquema. Del mismo modo, en Instagram también, debe filtrar la planificación y luego construir una marca a su alrededor. La identificación visual es imprescindible para la marca y, en eso, debe mantener los mismos filtros, combinación de colores y códigos. ¿Qué sucede cuando todos estos punteros se toman en serio? Bueno, los « me gusta » aumentan porque más personas siguen tu marca, ¡más posibilidades de obtener « me gusta » en las publicaciones! La consistencia de publicar y publicar en vivo atrae a una audiencia y seguidores.

  1. Organizar una adquisición

Una vez que se haya asociado con un influencer, programe el momento en que él estará en vivo en su cuenta. Además, haga que confirme con el influencer que ha informado a sus seguidores de que estará en vivo en su cuenta en ese momento específico. De esta manera, los seguidores de tu influencer serán dirigidos a tu cuenta y tus likes y seguidores aumentarán. Además de aumentar los seguidores, generará la confianza de su marca entre los seguidores influyentes.

  1. Uso de hashtags famosos

Usar los hashtags al hacer una publicación es la forma de llegar a una gran audiencia. En ese momento, puede parecer que esto no funcionará a gran escala, pero el uso de hashtags efectivos y correctos puede hacer que su cuenta sea visible para grandes grupos de personas. Sin embargo, no se consideran me gusta y seguidores de alta calidad, pero es una de las mejores maneras de aumentar sus seguidores rápidamente. Además, el uso de los hashtags populares aumenta la credibilidad y el valor de la cuenta que puede atraer más seguidores en el futuro.

  1. Vive en Instagram

Aproveche la función «Instagram Live» al igual que las personas se están abriendo camino a través de Facebook Live. Esta es una de las características más modernas que puedes usar para atraer a tus seguidores. Para esto, informe a sus seguidores que estará en vivo en este momento en particular. Se recomienda vivir en horas punta para interactuar con una gran comunidad de personas. Puede realizar una sesión de preguntas y respuestas (preguntas y respuestas) y puede involucrar a las personas respondiendo sus consultas. Para asegurarse de que más personas asistan a su sesión en vivo, puede anunciar una oferta especial o regalos para los espectadores en vivo.

  1. Publicar fotos de clientes y compradores

Otra excelente manera de aumentar los seguidores es publicar las imágenes de sus clientes y hacerles saber lo especiales que son para su marca. De hecho, publicar y etiquetar a la persona en la imagen será más atractivo y aumentará la credibilidad de su marca. Toda esta actividad puede atraer a una gran cantidad de seguidores porque ahora los seguidores de la persona etiquetada también verán la publicación y pueden seguirte.

  1. Participa en un concurso de «Me gusta para obtener un sorteo»

Realizar un concurso que también incluirá un premio especial para el ganador es una de las mejores formas de interactuar con tus seguidores. Puede publicar un concurso con el subtítulo que dice «Me gusta esta imagen y tendrá la oportunidad de ganar su producto más demandado». El premio realmente motivará a las personas a que les guste la imagen y tengan una oportunidad. Esta es la actividad más atractiva que realmente funcionará y existe la posibilidad de que tus seguidores puedan invitar a sus seguidores a que les guste la imagen y participar en el concurso.

  1. Compartir publicaciones (otras plataformas de redes sociales)

Haga que su marca sea más atractiva e interactúe con sus seguidores en diferentes plataformas sociales. Para esto, puede vincular su cuenta de Instagram con sus otras cuentas sociales como Facebook y Twitter. Una vez que cree la publicación, compártala en sus otras plataformas para interactuar con grandes grupos de personas. Si está ejecutando un blog, comparta el enlace de su cuenta de Instagram allí para que los visitantes sepan que también está disponible en Instagram.

  1. Haga preguntas en publicaciones

Otra forma moderna de involucrar a más personas es hacer una pregunta en el pie de imagen. Como instará a las personas a pensar y pueden comentar sobre su punto de vista. A través de esto, sus seguidores podrán ver y pueden seguirte, lo que significa que aumentará tus seguidores.

  1. Ser socio de marcas

Conectarse con la marca que ofrece un producto complementario en su nicho es igual que conectarse con sus influencers. Porque te ayudará a expandir tu mercado. Para dar algunos pasos únicos, colaboraremos con otras marcas y ofreceremos obsequios especiales, obsequiaremos concursos emocionantes y anunciaremos los premios especiales para ellos. Usando estas técnicas, podrá involucrar a más personas, lo que finalmente aumentará los me gusta y los seguidores en sus medios.

  1. Imágenes de alta resolución

El uso de imágenes de alta resolución es una gran clave que puede usar para llegar a más seguidores. En ese momento puede parecer que no es el gran problema, pero sorprendentemente la mayoría de las personas no están utilizando imágenes de alta calidad. Para esto, no tiene que gastar mucho dinero en DSLR, ya que puede capturar excelentes imágenes con los últimos teléfonos inteligentes integrados con nuevas tecnologías. Debido a que las cosas visuales son más atractivas y el uso de imágenes más elegantes y sorprendentes puede generar una mayor cantidad de Me gusta.

¡Salud! ¡Estás siguiendo en posición vertical! ¡¡Hurra!! ¿Pero también puedes obtener seguidores de Instagram gratuitos? Apostamos que eres.

  1. Más seguidores de personas en Instagram

Para obtener más seguidores, primero debes hacer la misma práctica. Sí, es bastante simple y fácil. Use la función de alimentación y descubra las personas interesadas en los productos y las marcas que ofrecen un producto similar como el suyo y comparta también esas imágenes. Después de explorarlos, sígalos y descubra las formas de interactuar con ellos, como hacer un comentario detallado e informativo en su publicación. Llegue al menos a dos o tres cuentas en un día e interactúe con ellas. En última instancia, aumentará sus seguidores y me gusta

  1. Publicar en horarios apropiados (alto tráfico)

Analice el momento en que más de sus seguidores están activos. Haga una publicación atractiva en las horas pico y habrá más posibilidades de que a sus seguidores les guste y comenten la publicación. La interacción de tus seguidores con la publicación puede crear más seguidores ya que la publicación será visible para los seguidores de tus seguidores.

  1. Publicar más cotizaciones

Crear contenido altamente atractivo y publicar para tus seguidores de Instagram es bastante desalentador. Por lo tanto, sugerimos buscar las citas relacionadas con su producto y marca en Google siguiendo esta técnica «citas sobre [topic]»Y encontrará miles de citas que coinciden con su marca. Sin embargo, si puedes crear tu propia publicación única que pueda atraer a más personas, este es el caso ideal. Porque a la gente le encanta compartir la publicación digna y eso impulsará a tus seguidores.

  1. Sea coherente al publicar publicaciones

Más contenido, más publicaciones significa más me gusta y más seguidores. ¡Simple como eso! Sigue creando publicaciones regulares varias veces al día y a más personas les gustará. Del mismo modo, explore las personas influyentes y las personas de su nicho, interactúe con sus publicaciones y compártalas, y habrá más posibilidades de que lo sigan.

  1. Etiquetado de cuentas prominentes

Compartir y crear más publicaciones y contenido es la estrategia perfecta para obtener más seguidores. Pero si desea impulsar este proceso, cree publicaciones atractivas e interactivas. Para esto, puede publicar citas e imágenes relacionadas con su marca, producto y según el interés de sus seguidores. Además, publíquelos con el título accionable que obligue a los seguidores a interactuar. Por ejemplo, puede publicar la publicación con el título de «Etiquetar a un amigo» o «Etiquetar a una persona que se le ocurra al ver esta publicación». Creará seguidores naturales que realmente valen la pena.

  1. Sea específico sobre descuentos y ventas en publicaciones

Publicar sobre las ofertas especiales y descuentos para sus seguidores no solo ayudará a retener a los antiguos seguidores, sino que también generará más seguidores nuevos. Por ejemplo, publique su producto con el título «Síganos y obtenga un 30% de descuento» o puede seguir esta estrategia «Comparta nuestra publicación, envíenos la captura de pantalla y obtenga un 30% de descuento en este producto». Motivará a las personas y tomarán la acción que aumentará sus seguidores orgánicos.

  1. Asóciate con un Influencer

Otra excelente forma de aumentar los seguidores es conectarse con un influencer y asociarse con ellos. Pídales que hagan una publicación atractiva con su producto y la publiquen en su plataforma y también en su cuenta. Ayudará a las personas potenciales de tu nicho a contactarte, de hecho, los seguidores del influencer también comenzarán a seguirte.

  1. Trabajar en Boomerang

Boomerang es una forma nueva y emocionante de atraer personas. En esto, creará un breve video clip que se basará en el guión motivador, de acción o emocional. Cree un boomerang para los seguidores relacionados con su nicho y comprométales con su marca.

  1. Etiquetar ubicación y lugares

Publicar su publicación con una ubicación utilizando la función de « Etiqueta de ubicación» es otra mejor manera de interactuar con un gran número de personas que pueden ser sus futuros seguidores. Hacer una publicación y publicarla después de etiquetar una ubicación hará que la publicación sea visible para las personas de esa área que pueden convertirlas en sus seguidores.

  1. ¡Utiliza nuestros grupos!

Deberías conocerlos ya: son la mejor manera de obtener me gusta de manera orgánica y rápida.

¡Entra en nuestra sección y descúbrelos!

Conclusión: último veredicto: ¿cómo aumentar los me gusta en Instagram?

Para finalizar la forma de aumentar los Me gusta en Instagram y qué estrategia se debe seguir, hemos proporcionado 29 ideas, estrategias y técnicas. Todas estas son verdaderas fuentes para responder a la pregunta de cómo obtener seguidores de Instagram dentro de unos meses después de unirse a Instagram para los negocios.

Sin embargo, puede haber más de 29 trucos. Pero recuerde que los seguidores de Instagram no siempre resultan en ventas. Son los números que representan su presencia en el mercado. Haga que su presencia sea digna al relacionarse con los seguidores, clientes potenciales y personas influyentes, ya que es una situación de toma y daca. Cuanto más monetice su marca de Instagram, más seguidores creará.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!