¿Quienes somos?

Seguro que te mueres de ganas por saber quienes somos y a qué nos dedicamos por eso hemos creado esta sección para que puedas cotillearlo todo sobre nosotros.

About Author
About Author

¿Quieres convertirte en Redactor del Blog?
¡Tiene muchas ventajas!

¿Quieres ser popular en Instagram? ¡Todos queremos! Seguro que has probado nuestros grupos y… ¡te encantan! Son una manera fácil y sencilla de promocionar tus enlaces y obtener likes, comentarios y seguidores de manera orgánica. ¿Y si te digo que puedes hacerlo de una manera muy sencilla? ¡Pues sí! ¡Unete como redactor a ISF y comienza a ganar visibilidad!

Efectivamente, desde Instagram Sin Filtros premiamos a nuestros redactores con visibilidad en Instagram mediante nuestros grupos de apoyo. Así, a la vez que puedes escribir sobre lo que más te gusta podrás también darte a conocer dentro de la comunidad. Genial, ¿no?

Requisitos

  • Imprescindible ser activo en esta red social.
  • Recomendable tener una cuenta con la opción de poner enlaces URL en stories activa.
  • No es necesario un mínimo de seguidores.

¿Qué significa ser redactor de contenidos?

Un redactor de contenidos es una persona muy versátil ya que los textos que hace se utilizan en diferentes medios, normalmente digitales, por eso tiene que reunir una serie de habilidades como las siguientes:

  • Habilidad para escribir de diversas temáticas. Por lo general un redactor de contenidos suele tener una serie de temáticas en las que se ha especializado por su experiencia y formación, pero se puede adaptar a otras temáticas relacionadas.
  • Empatía. Una escritura cercana, fácil de leer y empática es necesaria para que los textos del redactor de contenido lleguen a sus lectores.
  • Flexibilidad. Un redactor de contenidos puede trabajar en multitud de proyectos y haciendo cosas muy distintas, por eso tiene que ser una persona muy flexible y que sepa adaptarse a cada circunstancia que surja.
  • (OPCIONAL) Conocimientos de SEO para blogs. El marketing de contenidos se basa en artículos que utilizan palabras clave determinadas para posicionar una página web, por eso el redactor de contenidos debe saber cómo utilizar esa palabra en los textos para que se posicionen lo mejor posible.

Si quieres convertirte en redactor no tienes más que escribirme a [email protected] o usar nuestro formulario de contacto.