Ya se puede acceder a los mensajes desde la web de Instagram

 Ya se puede acceder a los mensajes desde la web de Instagram

Ya se puede acceder a los mensajes desde la web de Instagram a nivel mundial

Instagram acaba de sacar una nueva funcionalidad para su plataforma web. La funcionalidad en sí no es nueva; los mensajes directos llevan existiendo un montón de tiempo; pero no era posible acceder a ellos desde la versión nativa de la web de Instagram.

Mensajes en instagram

Instagram lleva probando los mensajes directos en la web desde Enero con un pequeño grupo de usuarios. Desde la versión inicial, han añadido pequeñas modificaciones para que la experiencia final del usuario sea lo más intuitiva posible: han incluido a la barra del teclado la opción de añadir emojis e imágenes de forma muy sencilla simulando la barra del móvil.

Barra de teclado con emoji e imágenes

Esta actualización puede resultar muy útil para las personas que usan Instagram mucho tiempo como periodistas o influencers y tienen un gran flujo de mensajes. Al final, escribir en un ordenador es mucho más rápido y cómodo que un móvil. Si te enfrentas a una gran cantidad de mensajes, esta actualización te puede ahorrar mucho tiempo.

Existen ciertos plug-ins para chrome y firefox que permitían acceder a los mensajes directos replicando uno versión móvil pero con esta nueva actualización ya no son necesarios. Además, han añadido todas las opciones disponibles que hay en la app móvil: dar like, copiar y, más importante, borrar un mensaje enviado.

Opciones de mensajes en instagram

Como os contábamos en posts anteriores, Instagram está aprovechando el momento para sacar un montón de novedades. En este otro post te comentamos la que probablemente haya sido la más revolucionaría, el co-watching.

¿No conoces aún nuestros grupos de engagement para Instagram?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños!

¿Necesitas seguidores? ¿Likes? ¿Comentarios? Pásate por nuestra página de grupos de engagement para Instagram y elige el que más te interese.


Deja un comentario