Instagram prueba selfies animados para las Stories

 Instagram prueba selfies animados para las Stories

En estos momentos de aislamiento, los ingenieros de Instagram están en fase de prueba de selfies animados para las Stories – siempre trabajando desde casa ¿eh? – para añadir aún más funcionalidades a las Stories.

Hace únicamente dos días veíamos cómo la aplicación está probando la salida de remitir protecciones económicas o auxilios a pymes y pequeños negocios que estos días no pueden entablar sus beneficios y entregar de la manera normal.

También se estaba probando la solución de remitir mensajes que se autodestruyen y se ha arrojado la alternativa «co-watching» para observar contenidos con los amigos durante las videollamadas. Más de 500 millones de personas emplean cada día las Stories de Instagram Todo eso en una semana, no obstante la «máquina» de probar nuevas funcionalidades no para. Ahora sabemos que la empresa está haciendo pruebas con una nueva herramienta que permitirá a los usuarios transmitir un sticker animado con su selfie, sobre un gráfico o una especie de objeto, e incluirlos en sus Stories.

Se trata de una nueva funcionalidad que permitirá – de hacerlo de manera oficial – poner un golpe original a los espacios breves en Instagram, esos que ahora emplean más de 500 millones de personas en todo el planeta al día. ¡wow!

instagram selfie sticker

Instagram estilo selfie

Posiblemente durante el confinamiento causado por la pandemia de Covid-19 el servicio de las Stories sea aun mayor, dado que los usuarios no pueden tomar increíbles fotos para su feed, pero sí pueden exponer cómo está siendo su día a día con historias que no permanecen más allá de las 24 horas y en las que, también, se puede usar el nuevo sticker «en Casa» para animar a los seguidores a quedarse en sus domicilios durante la intranquilidad sanitaria.

De momento Instagram no ha demostrado que vaya a presentarse la función de forma oficial y lo único que se sabe es que la compañía está realizando pruebas. Así lo han marcado algunos afortunados que forman parte de esa etapa de pruebas y que han acompañado capturas en redes sociales de cómo se ve la nueva funcionalidad.

De atreverse, el nuevo sticker pasaría a reforzar la ya amplia tira de todos los stickers vacantes en Instagram a la hora de originar historias.

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres recibir más novedades en tu móvil?
¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibirás todos los artículos en tu móvil!
¡Y no te olvides de visitar nuestra nueva página de Grupos de Apoyo, te encantará!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!