Entrenamiento de Instagram para principiantes

 Entrenamiento de Instagram para principiantes

# 1 Entrenamiento de Instagram para principiantes: siéntete cómodo con tu por qué

Parece una pregunta tan simple, pero creo que este es uno de los mayores obstáculos para las nuevas empresas en Instagram. Antes de planificar una estética impresionante de Instagram o una estrategia de publicación, comience con lo básico. Piensa en lo que te hace saltar de la cama por la mañana.

Escribe las tres cosas que más te inspiran. Considere estos su punto de referencia mientras planifica su contenido de Instagram. Si bien estas cosas pueden ser únicas para ti, la alegría que exuda atraerá la atención de los seguidores potenciales.

A pesar de que mi negocio ha crecido y se ha expandido en los últimos años, mi por qué siempre se ha centrado en construir una comunidad de propietarios de negocios con ideas afines y ayudarlos a cumplir sus objetivos. Si piensa en el impacto antes de los ingresos, entonces su mente está en el lugar correcto.

# 2 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Publica contenido que sea importante para tu audiencia

Con más de mil millones de usuarios, Instagram puede sentirse como un lugar superpoblado. Pero eso no debería desanimarte, eso solo significa que tu audiencia ya está en Instagram esperando descubrir tu contenido. Cuando publiques contenido que sea importante para tu audiencia, lo notarán.

En lugar de lanzar una amplia red de contenido, concéntrese en las luchas de su audiencia y los puntos clave de dolor. Este es el tipo de contenido que no solo atraerá su atención, sino que los mantendrá interesados ​​y volverán a aprender más.

# 3 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Romper el miedo

Eventualmente, si quieres encontrar el éxito comercial en Instagram, debes superar el miedo. Esto podría significar compartir contenido más vulnerable, responder a los comentarios de los seguidores o comunicarse con otras cuentas.

Pero, una y otra vez, mis clientes de coaching me dicen que su mayor desafío en Instagram es compartir videos. En lugar de pensar en hablar con los mil millones de usuarios en Instagram, grabe su video como si estuviera hablando con un amigo.

Desde compartir historias de Instagram, saltar en vivo o subir un episodio de IGTV, el contenido de video abre un montón de formas emocionantes para presentarte a nuevas audiencias.

# 4 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Recuerda que todos fallamos alguna vez

Sí, todos estamos obligados a corregirnos en Instagram de vez en cuando. Ya sea que esté diciendo algo incorrecto o mal escrito, nos sucede a todos. Pero este miedo a equivocarse no debería impedir que aparezcas en Instagram.

Olvídate de vivir en un mundo de perfeccionismo y entra valientemente para compartir tu ser auténtico.

# 5 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Ponte cómodo en la aplicación de Instagram

Tómese el tiempo que necesite para sentirse cómodo con la aplicación de Instagram. Eso significa que no «publicarlo y olvidarlo». En cambio, debería poder compartir con confianza en cada uno de los «nichos» de Instagram y sus hashtags.

Cuando te sientas cómodo con Instagram y todas sus funciones, puedes publicar con un propósito y conectarte con un público más amplio.

# 6 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Cambiar a una cuenta comercial

Cambiar de una cuenta personal a una comercial es otra forma de obtener más información sobre sus seguidores de Instagram. Con una cuenta comercial puede comprender mejor quiénes son sus seguidores, qué contenido está generando la mayor participación y otros análisis útiles.

Aquí te mostramos cómo cambiar a una cuenta comercial:

  • Primero, toca las tres barras en la esquina superior derecha de tu página de perfil

  • Luego, toque cambiar a perfil de negocio

Una flecha blanca apunta al menú de configuración de Instagram que dice cambiar a un perfil de negocio.

# 7 Entrenamiento de Instagram para principiantes: Empezar

No hay mejor manera de familiarizarse con Instagram que saltar con los dos pies. Los miembros de tu comunidad no esperan que seas perfecto, solo quieren que te muestres como tu ser auténtico. Los errores ocurrirán, pero eso no debería impedir que compartas contenido.

Tener una cuenta de Instagram sólida no se trata solo de un feed perfectamente seleccionado o videos grabados profesionalmente. Las marcas y las empresas con un seguimiento comprometido saben quiénes son, qué quiere ver su audiencia y se toman el tiempo para asegurarse de que el contenido esté al frente y al centro.

No se trata de tener cientos de miles de seguidores. Crecer a un ritmo lento pero constante te da tiempo para asegurarte de conectarte con las personas adecuadas que van a tener una inversión emocional en tu marca.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!