Instagram está desarrollando una función para enviar mensajes que desaparecen

 Instagram está desarrollando una función para enviar mensajes que desaparecen

Instagram está desarrollando una función para enviar mensajes que desaparecen

Parece ser que Instagram está desarrollando una nueva función – que se parece a mucho a Snapchat. La función, aún un prototipo, permitiría a los usuarios enviar mensajes que desaparecen y se eliminarían una vez se sale de la conversación; es decir, solo se podrían leer una vez.

No sería la primera vez que Instagram replica una función muy parecida a las desarrolladas por Snapchat. Cabe recordar la polémica que surgió cuando sacaron las Stories, función muy similar a Snapchat. Este movimiento le supuso una gran pérdida de usuarios a Snapchat, y ahora mismo las Stories es una de las funciones más usadas en Instagram.

La función para enviar mensajes que desaparecen ha sido descubierta por el hacker el Jane Manchun Wong en su cuenta de Twitter personal. De hecho ha colgado una demostración de cómo funcionaría la nueva función.

https://twitter.com/wongmjane/status/1240754810732724224

Pero el tema no acaba aquí, ya que desde la cuenta oficial de Instagram de relaciones públicas han afirmado que está función está en desarrollo, aunque en las primeras fases aún.

Si hace unos meses os contábamos que Instagram estudiaba esconder el número de likes, esta nueva función es otra muestra de lo activa que es la red social. Estos movimientos se podrían ver como una forma de incorporar novedades para no quedarse estancada, como le ha pasado en parte con su principal plataforma, Facebook, que ha perdido mucho tráfico estos últimos años.

Por ahora Instagram sigue siendo la red social por excelencia, aunque debe de andar mirando de reojo a TikTok que ha mostrado un crecimiento muy rápido este último año. De todas formas, el público de TikTok tiende a ser más juvenil por lo que podrían convivir sin demasiada complicación.

Si buscas cómo crecer en Instagram recuerda que los grupos HispanoPod siempre te pueden dar un empujón extra a la hora de crecer más rápido.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!