Lista de hashtags para utilizar en Noviembre 2019

 Lista de hashtags para utilizar en Noviembre 2019

Lista de hashtags para utilizar en Noviembre


¿Estás buscando una lista de hashtags para utilizar en Noviembre? ¡Te ayudamos! Comienza un nuevo mes y esto es un lío, que si movember, que si navidades… los hashtags cambian muy a menudo y como existe un máximo de 30 hay que elegirlos con cuidado. No vale cualquier hashtag, es posible que te pongas a utilizar uno y esté «prohibido» o «baneado» por Instagram y tu no lo sepas, provocando que tu foto la vea menos gente.

¡Pero no te preocupes! Vamos a intentar mostrarte la lista de hashtags para utilizar en Noviembre y así puedas complementarlos a los tuyos propios. Y por si fuera poco ¡todos estos hashtags son generados por la app Flick.tech, la que utilizo en mi cuenta personal! Así que son 100% fiables y libres de shadowban.

Lista de hashtags para utilizar en Noviembre de 2019

#movember

El hashtag más utilizado mundialmente durante este mes. Movember es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante este mes y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión e inactividad física​. Ayuda a recaudar en cada país el dinero suficiente para una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina. Es apto tanto para

#noviembre

¿Tiene lógica no? siempre el hashtag del mes suele ser el más usado en Instagram. Puedes usarlo sin problemas, es 100% seguro y no está bloqueado. La manera mas sencilla de implementarlo es dentro del texto. Ejemplo: «¡Ya es #noviembre!».

#20deNoviembre

Hashtag muy utilizado en países de Latinoamérica, sobretodo en México coincidiendo en el Día de la Revolución. Vale, se que esto lo limita un poco a un público objetivo, pero míralo por el lado bueno: es una manera de llegar a un público fuera de tu círculo.

#BlackFriday

Poco hay que decir de este hashtag. El Black Friday es un evento que se ha popularizado en cualquier país. Este año cae en 29 de Noviembre y conviene tener algo ya pensado para ese día y publicarlo bien temprano.

#ViolenciaDeGenero + #NoALaViolencia + #NoALaViolenciaDeGenero + #25Noviembre

Lunes 25 de Noviembre. ElDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día mundial contra la violencia de género es una jornada de mucho impacto y repercursión social. Además de darle visibilidad al movimiento, también ayuda a concienciar sobre la importancia de este tema que cada día es mas necesaria. Puedes usar cualquiera de los 4 hashtags ¡o los 4!

#estrellas

De la madrugada del 16 al 17 se producirá una de las mayores lluvias de estrellas del año: las Leónidas. Puedes ir preparando tu post para este momento épico.

Otros eventos importantes

8 de Noviembre – Día de las Librerías
11 de Noviembre – Día del Soltero
16 de noviembre – Día Internacional del Flamenco. Día Internacional para la Tolerancia
20 de noviembre – Día del Niño. Día Internacional de la Memoria Transexual

¿Necesitas más?

Prueba a preguntar en nuestro foro.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!