Hack DEFINITIVO para el crecimiento en Instagram

 Hack DEFINITIVO para el crecimiento en Instagram

Photo by Cristian Dina on Pexels.com


¿Has oído hablar de texto alternativo en Instagram? ¡Es el nuevo hack definitivo para el crecimiento en Instagram!

Bueno, es importante que sepa sobre el texto alternativo por dos razones. Primero, te ayuda a trabajar con el algoritmo de Instagram y SEO. En segundo lugar, ayuda a las personas con discapacidad visual.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el texto alternativo y cómo puede ayudarlo a trabajar con (no en contra) el algoritmo de Instagram. Además, una de mis estrategias favoritas de Instagram Stories que pueƒde ayudarte a mejorar tu participación en Instagram.

¿Qué es el texto alternativo?

También llamado « etiquetas alt», el texto alt es la copia escrita que aparece en lugar de una imagen. En realidad, casi todo lo que ves en Internet tiene textos alternativos. El texto alternativo se usa más comúnmente para ayudar a las herramientas de lectura de pantalla a describir imágenes para personas con discapacidad visual. Pero el texto alternativo también puede aparecer en su lugar en una imagen si una página web no se carga completamente. Además, puede mejorar tu contenido SEO.

¿Qué escribir para el texto alternativo?

Tal vez se pregunte: «Sue, ¿cómo sé si estoy escribiendo el tipo de texto alternativo» correcto «?» Esa es una gran pregunta. Aquí está el trato, su texto alternativo debe describir la imagen en detalle. Cierra los ojos e imagina cómo explicarías la imagen a otra persona.

Usemos esta publicación de Instagram, por ejemplo. Si estuviera escribiendo el texto alternativo, diría: «Sue B Zimmerman lleva una chaqueta morada y gafas de sol con montura blanca mientras sostiene un cartel de madera sobre su cabeza que dice niña».

Cómo agregar texto alternativo

Ahora, ¿cómo agregas texto alternativo a tus publicaciones de Instagram? Hay dos formas de agregar texto alternativo.

# 1 Texto alternativo en una publicación de Instagram

  • Si está agregando una nueva publicación de Instagram, toque «configuración avanzada» en la parte inferior de su publicación de Instagram.
hack definitivo para el crecimiento en Instagram
  • Luego, toca «escribir texto alternativo».
hack definitivo para el crecimiento en Instagram
  • Finalmente, escribe tu texto alternativo. Luego toque «listo» para terminar de cargar su publicación.
hack definitivo para el crecimiento en Instagram

# 2 Texto alternativo en publicaciones antiguas de Instagram

El texto alternativo no es solo para nuevas publicaciones de Instagram. Aquí le mostramos cómo agregar texto alternativo a contenido de Instagram anterior.

  • Primero, toca los tres puntos. Luego, toque «editar».
hack definitivo para el crecimiento en Instagram
  • A continuación, en el lado derecho de su foto, toque «editar texto alternativo».
hack definitivo para el crecimiento en Instagram
  • Finalmente, una vez que haya agregado su texto alternativo, toque «listo».

Mejores prácticas de texto alternativo

¿Listo para agregar texto alternativo a tus publicaciones de Instagram? ¡Yo espero que sí!

El texto alternativo es una oportunidad que mucha gente aún no conoce. No solo hará que su contenido sea más inclusivo, lo que es una gran victoria para todos, sino que puede ayudarlo a llegar a más personas.

Al final del día, nunca sabes a quién podría llegar tu contenido. Agregar texto alternativo es una forma de hacer su pequeña parte para hacer que su contenido sea accesible, sin importar quién se desplace y lo vea.

Prácticas recomendadas de Instagram Stories: agregar texto en videos

Ahora, aquí está el consejo de Instagram Stories que te prometí. Si desea mejorar la participación en sus historias de Instagram, agregue texto en todos sus videos. Mucha gente mira las historias de Instagram en silencio, por lo que el texto puede ayudarles a comprender mejor el propósito de su contenido.

¿El audio en su historia de Instagram es demasiado bueno para perderse? Agregue una pegatina gif que diga «sonido activado».

¿Que te ha parecido este hack DEFINITIVO para el crecimiento en Instagram?

¡Déjanos un comentario con tu opinion!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!