Grupos de engagement HispanoPod

¿No conoces aún nuestros grupos de engagement para Instagram?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

Pero antes de pasar a la acción vamos a ponerte en situación: el algoritmo de Instagram cambió hace un tiempo estableciendo que aparezcan primero los contenidos más populares y NO en orden cronológico. 

A raíz de esta medida se crearon varias comunidades de usuarios que se apoyan entre sí para luchar contra este algoritmo. Se forman grupos de apoyo, llamados PODS y todos los miembros se siguen entre sí, comentan las publicaciones y dan ‘likes’ a las fotos de los otros. 

Resultado de esto fue el nacimiento de multitud de micro grupos de engagement o PODS con múltiples idiomas, temáticas y contenidos. Por ello decidimos unir a todos los grupos de apoyo, que hablen Español exclusivamente, bajo un mismo grupo llamado HispanoPod.

Una vez incluido en este grupo de engagement, y antes de hacer nada, la persona debe cumplir una serie de normas y posteriormente envía su foto para que los demás interactúan con ella y reciba likes, comentarios y seguidores. ¡No hay trampa! Al final el único objetivo es que con el aumento de la participación de comentarios y likes haya más posibilidades de aparecer en los puestos más altos en los feeds de sus seguidores.

Que dices, ¿te animas a probarlos? 

¡Únete al grupo de engagement que más te guste!

Leyenda de los grupos de apoyo

  • Engagement = Tiempo de reacción a tu post. Un engagement ALTO significa que se tarda poco tiempo en que las interacciones te lleguen al post. Dato útil para campañas de publicidad activas o agencias. NOTA: Los grupos de COMENTARIO al incluir también LIKE suben más el engagement.
  • Visibilidad = Cantidad de interacciones totales en tu post. Una visibilidad ALTA indica que tu perfil es más llamativo al tener mayor cantidad de interacciones, muy valorado para los que buscan perfiles nuevos. Dato útil para mostrar tu capacidad de interacción y para reclutadores.
  • Dificultad = Tiempo y dedicación que le tienes que dedicar al grupo. A mayor dificultad, mayor tiempo en cumplir con las interacciones por lo que también es posible que falles más a menudo sobretodo si no usas los grupos frecuentemente*
*Si no eres usuario experimentado te recomendamos que empieces por grupos fáciles para evitar que Instagram te bloquee durante 24h

Grupos de Likes

(pulsa en el nombre del grupo de engagement para entrar)

👉🏻 Grupo de 20 likes 

  • Engagement = ALTO
  • Visibilidad = MEDIA
  • Dificultad = FÁCIL
  • Engagement = MEDIO
  • Visibilidad = ALTA
  • Dificultad = MEDIA
  • Engagement = BAJO
  • Visibilidad = MUY ALTA
  • Dificultad = DIFÍCIL

Comentario con Like

(pulsa en el nombre del grupo de engagement para entrar)

  • Engagement = MUY ALTO
  • Visibilidad = ALTA
  • Dificultad = FÁCIL
  • Engagement = ALTO
  • Visibilidad = ALTA
  • Dificultad = FÁCIL

¡Nuevo! ¡Grupo de seguidores!

Bien, vamos al lío entonces, ¿Cómo funciona la comunidad HispanoPod y los grupos de engagement? 🧐

Existen infinidad de grupos de engagement y cada uno funciona de manera similar. Lo más importante en ellos es que antes de postear tu enlace tienes que darle a “Me gusta” ❤️ y Comentar 💬 los enlaces que aparezcan en el chat (excepto en el grupo solo likes). Si no lo haces así, tu enlace será borrado por el bot y recibirás un aviso, y al tercero te expulsan 🥺

Una vez hecho esto, copia tu enlace de IG como URL y ponlo para que todo el mundo lo vea. Después usa este formato (para el caso del grupo de apoyo de 50 likes):

Dx50 @TuUsuarioDeInstagram
Https://LinkDeInstagramQueRecibeLikes (sin la parte que dice “?igshid=“)

Si deseas que los demás dejen un comentario específico, ponlo después del link. Ejemplo:

Dx50 @TuUsuarioDeInstagram
Https://LinkDeInstagramQueRecibeLikes (sin la parte que dice “?igshid=“)

Comentad que os encanta la pizza hawaiana

¡Y listo! Una vez enviado tu link el bot controlará que has cumplido las normas y ya estás preparado para recibir interacciones gracias al grupo de engagement.

👉🏻 Si te parece un trabajo bastante tedioso también puedes convertirte en COLABORADOR PREMIUM y lanzar directamente tu enlace en los grupos de apoyo

CONSEJOS PARA UTILIZAR LOS GRUPOS DE APOYO

1️⃣ Si utilizas /list en el grupo podrás ver todos los enlaces a la vez (te recomiendo ir del grupo Dx5 al de Dx100)

2️⃣ Utilizando un ordenador el proceso de usar los grupos de engagement de comentarios se hace mucho más rápido.

3️⃣ Si quieres enviar tu link de nuevo puedes hacerlo siguiendo las normas de cada grupo.

4️⃣ En la página de ayuda dispones de herramientas para facilitar el uso

¿Quieres ser redactor de Instagram Sin Filtros y beneficiarte de nuestros grupos de engagement?

Efectivamente, desde Instagram Sin Filtros premiamos a nuestros redactores con visibilidad en Instagram mediante nuestros grupos de apoyo. Desde el primer artículo escrito pasan a ser parte de nuestros Colaboradores Premium. Así, a la vez que puedes escribir sobre lo que más te gusta podrás también darte a conocer dentro de Instagram. Genial, ¿no?

 Si te interesa tienes más información pulsando en el botón de más abajo.

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!