He cumplido las normas y aún así he recibido un aviso ¿por qué?

Puede ser por varios motivos:

  • Algún comentario no contiene el mínimo de 5 palabras. Recuerda que los emojis o expresiones tipo “xD” no cuentan como palabra.
  • Has dado “likes” muy rápido en Instagram y esto provoca que algún perfil se te haya escapado. Instagram reduce el tiempo en el que puedas dar likes para asegurarse de que no eres un bot o para detener cierto tipo de acciones. 
  • Has tardado más de 10-15 minutos en completar la lista lo que ha provocado que nuevos usuarios hayan entrado en la lista. Si quieres evitarlo deberás ponerte de nuevo al día. Si no quieres que pase esto, te recomendamos participar en los grupos desde un ordenador.
  • El propietario de la foto tiene los comentarios limitados o ha borrado tu comentario y el bot no lo puede comprobar. Esto sucede cuando el comentario es genérico o pobre por lo que procura hacer comentarios de calidad. Coméntaselo a un admin para que lo pueda solucionar.
  • Algún perfil al que has accedido es privado y al pasar de largo el bot lo da como no comentado. Si ocurre esto, contacta inmediatamente con un administrador.

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!