Por fin podrás enviar DM desde la web de Instagram

 Por fin podrás enviar DM desde la web de Instagram

Después de una larga espera y muchas peticiones por parte de la comunidad, por fin podrás enviar DM desde la web de Instagram.

La compañía anunció esta semana que actualmente está implementando la capacidad de enviar DM desde el escritorio. Como resultado, un pequeño número de sus usuarios de prueba tendrá acceso a los DM a través del sitio web de Instagram.

Además de enviar DM desde la web de Instagram, esta nueva actualización incluirá la capacidad de crear nuevos grupos y gestionar los chats existentes. Se podrá iniciar un chat con alguien directamente a través de la pantalla de DM o visitando su página de perfil. Otras actualizaciones incluyen hacer doble clic para que le guste un mensaje, compartir imágenes de alta resolución desde el escritorio y recibir notificaciones de DM en el ordenador si elige habilitar esas notificaciones en la configuración.

Esta actualización coincide estratégicamente con lo que el CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha previsto desde la adquisición de Instagram en 2012. Él ve el cambio global del aumento de la mensajería de medios sociales y la disminución de los mensajes de texto móviles como un punto de inflexión crítico en la interacción humana de hoy en día.

«Las tres áreas de mayor crecimiento de la comunicación en línea son, con diferencia, los mensajes privados, los grupos y las historias», dijo Zuckerberg al New York Times en abril. En los últimos tiempos, Zuckerberg ha dado prioridad a la funcionalidad de la mensajería de Instagram así como en Facebook.

Este anuncio es probablemente sólo el comienzo de un despliegue web mucho más grande en un momento posterior. Se espera que todos los usuarios de Instagram puedan enviar DM desde el ordenador. Algunas de las mejoras presentadas:

[sociallocker id=»3408″]

  • Enviar DMs en la web de Instagram incluso si no tiene una cuenta de Facebook
  • Creación de nuevos chats grupales y gestión de los chats existentes en el escritorio
  • Compartir imágenes de alta resolución a través de DM en su escritorio
  • Vea el número total de DM no leídos de la web
  • Mantente en contacto con tus amigos, seguidores y contactos de negocios desde tu escritorio

[/sociallocker]

El año pasado Zuckerberg también causó sensación al sugerir que en algún momento le gustaría permitir que los usuarios de Instagram, Facebook y WhatsApp se enviaran mensajes entre sí, independientemente de si son usuarios registrados en otra plataforma.

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Por fin podrás enviar DM desde la web de Instagram! Esto facilitará mucho el buen uso de nuestros grupos.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!