Descubre el por qué de la nueva oleada de bloqueos en Instagram

 Descubre el por qué de la nueva oleada de bloqueos en Instagram

¿Has recibido un mensaje de «acción bloqueada»?¿Cada vez te deja menos publicar y eso hace que te den ganas de dejar esta red social de lado? No te preocupes, nosotros intentaremos guiarte para que soluciones tu problema pero antes descubre el por qué de la nueva oleada de bloqueos en Instagram.

accion bloqueada instagram

Primero de todo: no te asustes

Que existan bloqueos en Instagram no significa que tu cuenta corra peligro, así que tranquil@ ¡estás a salvo!. Tampoco influye en tu engagement ni en tu visibilidad en esta red debido a que seguramente la acción que estés realizando se considera como un incumplimiento «leve» de las normas y no conlleva nada más salvo el propio bloqueo.

Segundo: abandona cualquier grupo de Instagram que esté en WhatsApp

Desde la comunidad HispanoPod os advertimos siempre: nunca uses grupos de apoyo que estén en WhatsApp porque saben de donde vienen las interacciones y eso va en contra de las normas de Instagram.

¿La razón? Cada vez está mas claro, el dueño de WhatsApp y de Instagram es la misma empresa: Facebook. ¿No lo sabías? Seguro que te has dado cuenta de que ambas aplicaciones ahora lo anuncian a bombo y platillo en su pantalla de entrada (parte inferior)

Descubre el por qué de la nueva oleada de bloqueos en Instagram

Así que ya sabes, olvídate de los grupos de WhatsApp que sólo traen quebraderos de cabeza y céntrate en los grupos de Telegram, donde Facebook no tiene «ojos». ¿No te lo crees? Consulta lo mal que se llevan Facebook y Telegram en este post.

Tercero: No uses apps de intercambio de likes

Por el mismo motivo que lo anterior, no deberías usar apps de la Play Store o App Store que favorezcan el intercambio de likes. El motivo es sencillo, son apps que utilizan un mismo servidor para poder llevarlo a cabo, en cuanto Instagram se da cuenta de que hay mucho flujo de datos de una misma direccion, empieza a bloquear.

Cuarto: No uses bots

O si los vas a usar, ¡que sea con nuestras recomendaciones!

¿Ya sabes el por qué de la nueva oleada de bloqueos?
Recuerda: usa la cabeza antes de poner en riesgo tu cuenta
¡Piensa antes de actuar!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!