Cómo ser verificado en Instagram en 2020: Guía definitiva

 Cómo ser verificado en Instagram en 2020: Guía definitiva

Cómo ser verificado en Instagram en 2020


¿A quién no le gusta la validación en las redes sociales? Obviamente, todos anhelamos la validación. En las redes sociales, esto viene en forma de verificación. En otras palabras, se trata de obtener esa marca de verificación azul en el perfil. Verificarse significa que posee una marca o empresa auténtica en Instagram y que otros pueden confiar en lo que publica. Entonces ¿Cómo ser verificado en Instagram en 2020?

La verificación de Instagram es un logro codiciado. Le da a su marca o autoridad comercial en Instagram. Cualquier persona que aterrice en su perfil lo considerará acreditado de alguna manera.

Si quieres saber cómo ser verificado en Instagram, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para saber cómo puedes verificar tu perfil.

Cómo ser verificado en Instagram en 2020

¿Cómo solicitar verificación en Instagram?

Obtener una insignia de verificación puede ser difícil, pero solicitar la verificación es fácil. Puede aplicar en pasos simples.

Iniciar sesión:

Para obtener la insignia de verificación, primero, inicie sesión en su cuenta. Si tiene más de dos cuentas, asegúrese de que sea esa cuenta la que desea verificar.

Solicitar verificación:

Vaya a la configuración, haga clic en «Cuenta» y toque «Solicitar verificación» en la lista de opciones dada.

Es hora de verificar su cuenta. Complete los siguientes campos:

  • Nombre completo: Proporcione su nombre completo tal como aparece en su identificación emitida por el gobierno.
  • Conocido como: Es un nombre que otros te conocen como.Puede usar algún otro nombre en lugar de su nombre si es diferente del nombre real.
  • Categoría: Puedes elegir entre diferentes categorías como noticias / medios, música, moda, negocios u otros. Elija una categoría que esté relacionada con su Cuenta de Instagram. Ahora, cargue los documentos requeridos y toque enviar.

¿Quién es elegible para ser verificado en Instagram?

Instagram ha descrito algunas calificaciones que los usuarios deben cumplir si quieren obtener una marca azul en Instagram. La verificación está reservada para las cuentas que Instagram considera «de interés público». Debes ser una figura pública, una celebridad o una marca global. Además, su cuenta también debe tener estas características:

Autenticidad

Debe ser una persona, empresa o entidad auténtica. Tenga en cuenta que las cuentas «Fans» no están incluidas en esta lista.

Unicidad

Solo una cuenta por persona o empresa puede verificarse en Instagram. Sin embargo, las cuentas específicas del idioma tienen una excepción. Instagram generalmente no verifica cuentas de interés general como resúmenes de memes o cuentas de reenvío. El contenido que se crea y publica debe ser suyo.

Perfil público y completo

Si desea verificar su cuenta de Instagram, asegúrese de que sea visible para todos. Además, tenga un perfil completo con todos los campos completados. Debe haber una foto de perfil y algunas publicaciones. La biografía es esencial, así que publique una biografía atractiva.

Notabilidad

En el pasado, la verificación generalmente estaba reservada para las celebridades, pero ahora Instagram está considerando cuentas que se han presentado en múltiples fuentes de noticias conocidas.

Cómo ser verificado en Instagram en 2020
Cómo ser verificado en Instagram en 2020

Consejos útiles para ser verificado en Instagram

Todos pueden enviar una solicitud de verificación, pero no está garantizada. Enviar una solicitud no significa que será verificado.

Tener una gran biografía

Tu biografía es uno de los factores más importantes que Instagram busca para la verificación. Asegúrese de haber completado todos los campos bio obligatorios sobre usted o su negocio. Proporcionar esta información es un paso para demostrar su autenticidad.

Se autentico y honesto

Asegúrese de ser exacto en cada etapa del proceso de verificación. Proporcione su nombre real y todos los demás campos deben ser precisos. Elija una categoría relevante relacionada con usted.

Mantente activo en Instagram

Parece obvio que será verificado si no está activo en Instagram. Los administradores verán su actividad habitual cuando decidan verificar su cuenta. Si no está utilizando las plataformas, qué beneficio tiene iniciar el proceso de verificación. Entonces, sea un miembro activo en las redes sociales e interactúe con otros.

Aparece en las noticias

Instagram ejecuta verificaciones manuales al revisar cada aplicación de verificación. Uno de los factores que los miembros del personal investigan es si el usuario aparece en múltiples fuentes de noticias.

Si no ha estado en las noticias antes, intente enviar un comunicado de prensa. Además, intente comunicarse con las organizaciones de noticias locales con información sobre lo que hace.

Construye tus otros perfiles sociales

No confíes solo en Instagram solamente. Construya su presencia en otros perfiles sociales también. Establecer una fuerte presencia en otras plataformas puede ayudar a que su cuenta parezca especialmente genuina. Construye tu perfil con un tema consistente.

Tener una presencia fuera de Instagram

Necesitas una cantidad significativa de seguidores para obtener la verificación en Instagram. Tenga en cuenta que uno de los requisitos para la verificación es ser «notable». Tener más seguidores da una señal de que eres notable.

No pierdas el corazón

Si no puede obtener la verificación en el primer intento, no se desanime. Trabaja en tu perfil y aumenta tu audiencia. Una vez que haya mejorado su perfil, no hay daño en intentarlo nuevamente. Puede iniciar una nueva solicitud nuevamente 30 días después de que su primera solicitud sea denegada.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!