3 Claves para Encontrar Inspiración de Viaje en el Feed de tu Instagram

Claves para Encontrar Inspiración


Como ya sabes, la manera en la que viajamos ha cambiado significativamente en la última década; y las redes sociales han jugado un papel clave en ello. Instagram ya no solo es un lugar donde compartir nuestras aventuras de viaje con el resto del mundo – ahora también es una magnífica fuente de inspiración si sabes como hacerlo. Te mostramos las claves para encontrar inspiración para tu instagram.

De foto

Todos queremos tener fotos increíbles de nuestros viajes, pero a veces es difícil pensar en formas de sacarlas. La solución es muy sencilla. Busca por hashtags y geo- etiquetas en Instagram. De esta forma, encontrarás toda la inspiración que necesitas y aprenderás a sacar fotos desde los ángulos perfectos.

Sigue a las cuentas adecuadas

Instagram está lleno de cuentas dedicadas a publicar las mejores fotos sacadas por viajeros en el mismo sitio. Son la fuente perfecta de inspiración si, como nosotros, no quieres seguir a decenas de bloggers diferentes.

//www.instagram.com/embed.js

Aprovecha para aprender

Que Instagram no sea una guía de viaje no significa que no puedas usar la plataforma para aprender sobre los destinos que quieres visitar. Solo tienes que seguir las cuentas correctas. Te recomendamos que elijas cuentas de viajes que no solo suban fotos preciosas, sino que las acompañen con descripciones interesantes e informativas.

Si, si; sabemos que la mayoría de cuentas están en inglés. Solo tienes que utilizar la opción de traducir al final de la descripción y ¡voila!, el mundo a tus pies.

Ahora que sabes todos los trucos, ya puedes planificar un viaje perfecto. Coméntanos tus dudas en el foro o en las redes sociales, estaremos encantados de charlar contigo. Si quieres conocer más gente como tú estás de suerte, existen grupos como este hechos para nosotros los viajeros.

Y recuerda, compartir es vivir. Utiliza los enlaces de compartir para ayudar a otros Instagramers en apuros. Seguro que te lo agradecerán.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!