Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca

 Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca

Tu biografía de Instagram es una pieza muy importante de tu perfil de Instagram. Si está buscando atraer seguidores y hacer crecer su Instagram, tener una biografía rápida es una forma segura de captar la atención de sus usuarios y obligarlos a hacer clic en el botón Seguir.

Pero solo tiene 150 caracteres para dedicar a su biografía de Instagram, lo que plantea la pregunta: ¿cómo se escribe algo tan convincente en un espacio tan limitado?

¡La respuesta es simple! ¡Necesitas escribir una buena biografía de Instagram con emojis! 😎

¿Por qué escribir una biografía de Instagram con emojis?

Los emojis ahorrarán espacio en tu biografía de Instagram

En pocas palabras, un emoji es un icono que representa una idea o emoción. Los emojis son tan populares que hay un Día Mundial del Emoji (se celebra el 17 de julio, en caso de que quieras comenzar a planificar tu fiesta de emoji ahora 😉).

Con un límite de caracteres en lo que puede escribir en su biografía, solo tiene un corto período de tiempo para transmitir su mensaje. ¡Usar emojis es una forma útil de transmitir ese mensaje sin saturar tu biografía con palabras innecesarias!

Por ejemplo, si desea enumerar su información de contacto, puede ahorrar espacio escribiéndolo así:

Al reemplazar las palabras «correo electrónico:», «teléfono:» y «ubicación:», ¡se ha asignado 19 caracteres adicionales para hacer lo que quiera!

El significado del cambio de emojis en el contexto

Antes de comenzar a agregar emojis a tu biografía, deberás dar un paso atrás y preguntarte si los emojis que estás usando se están usando correctamente.

Dependiendo de la audiencia que desea atraer, diferentes emojis pueden tener significados completamente diferentes de lo que puede pensar a primera vista.

Por ejemplo, el emoji «melocotón» 🍑 podría ser utilizado fácilmente por una empresa que vende pasteles de frutas, pero también es ampliamente utilizado por culturistas y profesionales del ejercicio en referencia a los glúteos.

¡El emoji que aplaude 👏 puede parecer que aplaude algo, pero cuando se usa entre cada 👏 palabra 👏 👏 significa un poco… sass!

¡Lo maravilloso de los emojis es el significado múltiple que pueden tener en un contexto diferente! Los emojis te permiten pensar fuera de la caja y cuando tratas de idear diferentes biografías de Instagram con emojis, ¡no necesariamente necesitas usar emojis que sean un reemplazo directo de las palabras que estás buscando reemplazar!

Los emojis pueden agregar emoción

En un mundo digital a menudo sin rostro, las personas anhelan la conexión y lo crean o no, ¡los emojis están cumpliendo esa conexión emocional!

Todos sabemos lo difícil que puede ser transmitir emociones en línea.

Por ejemplo, si conseguiste un gran cliente y le enviaste rápidamente un mensaje de texto a tu amigo que decía: «Tengo algo que decirte», podrían interpretarlo fácilmente como una advertencia de malas noticias.

Sin embargo, agregar un emoji cambia completamente el contexto: «Tengo algo que decirte 😃💃🏽». La versión con el emoji es capaz de llevar las emociones al otro extremo y transmitir mejor el mensaje.

Las emociones son una forma poderosa de conectarse con su audiencia.

Este emoji de sonrisa devota lish grita «No estoy haciendo nada bueno» y podría ser el emoji perfecto para una marca a la que no le gusta «seguir las reglas».

El uso de emojis puede ayudarte a declarar rápidamente a tu audiencia qué tipo de marca eres para comenzar a construir esa conexión emocional. Y las conexiones emocionales son clave para crear relaciones duraderas con su audiencia.

Dónde encontrar emojis para Instagram

Encontrar emojis para poner en tu biografía de Instagram es tan fácil como recoger tu teléfono inteligente.

También puede buscar fácilmente emojis específicos en Emojipedia a través de su computadora de escritorio o portátil.

Instagram Bio Ideas con Emojis

¡Ha llegado el momento de crear tu biografía de Instagram con emojis! Por donde empiezas

Bueno, primero, no te emociones demasiado emoji y exageres. No hay reglas estrictas, pero menos siempre es más en el caso de los emojis.

En segundo lugar, asegúrate de investigar cualquier significado oculto detrás de los emojis que estás usando para que no termines usando algo completamente fuera de marca.

Si todavía está buscando algunas ideas bio de Instagram con emojis, ¡eche un vistazo a algunas de estas para obtener inspiración!

1. Usa Emojis en tu biografía de Instagram como CTA

Un CTA (llamado a la acción) es algo que dirige a su audiencia a una acción específica. Si tiene un enlace en su biografía, su CTA generalmente es hacer que su audiencia haga clic en el enlace en algún momento u otro.

Una idea para incorporar emojis en su biografía de Instagram es complementar su CTA con un emoji (generalmente el emoji «señalador»), ¡pero también se puede usar un emoji para resaltar un hashtag con el que desea que su audiencia interactúe!

Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/kristenanniebell/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/travellingwithadog/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/breadloafcorgi/

2. Use Emojis en su biografía de Instagram para proporcionar más información

Discutimos anteriormente cómo los emojis se pueden usar como una forma rápida y concisa de contar su historia.

¡Las siguientes marcas han usado emojis en sus biografías de Instagram para hacer precisamente eso!

Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/edbyellen/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/oldnavy/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/anastasiabeverlyhills/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/elfcosmetics/

3. Use Emojis para vincular cuentas sociales

Si tiene múltiples canales sociales o divisiones de su negocio y desea vincular a sus otras cuentas, asignar un emoji a cada cuenta puede ayudarlo.

Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/forever21/
Bio Ideas de Instagram con Emojis que te ayudarán a hacer crecer tu marca
https://www.instagram.com/freepeople/

4. Use Emojis para resaltar la información de contacto

Si eres una empresa o influencia que depende en gran medida de los correos electrónicos entrantes y la clase de teléfono para colaboraciones o consultas de los clientes, destacar tu información de contacto en tu biografía puede ser muy útil.

Como mencionamos anteriormente, los emojis se pueden usar para reemplazar palabras como «correo electrónico:» y «teléfono:» y resaltarlas.

Biografía de Instagram con emojis
https://www.instagram.com/thesilvermermaidxo/

5. Resalta información importante con Emojis

Dado que Instagram no le permite formatear el texto de su biografía con diferentes fuentes, colores o estilos, puede ser difícil resaltar ciertos puntos.

¡Una gran idea de biografía de Instagram con emojis es resaltar información clave usando esos emojis! Para que esto sea efectivo, solo querrá rodear la importante línea de texto con emojis y nada más.

Biografía de Instagram con emojis
https://www.instagram.com/spotteddogbakery/

Elegir los emojis adecuados para tu biografía de Instagram

En la mayoría de los casos, no puedes equivocarte al elegir un emoji para tu biografía de Instagram. ¡Al final del día, elegir una estrella en lugar de una estrella fugaz no hará que tus seguidores presionen ese botón de dejar de seguir!

Los emojis están destinados a ser una forma divertida de expresar tus sentimientos y expresar tu punto de vista. Pero como mencioné anteriormente, ciertos emojis pueden tener diferentes significados en diferentes contextos.

Recuerda: si planeas usar emojis en tu biografía de Instagram, úsalos con moderación y no exageres.

Otras ideas geniales de Instagram Bio

Agregar emojis a su biografía de Instagram es una forma de destacar, pero hay otras formas en que puede hacer que su biografía de Instagram destaque sin agregar emojis.

Utilizando diferentes Fuentes bio de Instagram le dará a su cuenta de Instagram una ventaja única.

Me encanta usar IGfonts para generar un puñado de fuentes nuevas y geniales para usar en Instagram.

¡Todo lo que necesita hacer es escribir lo que le gustaría que diga su biografía, y generará un montón de ideas, incluidas las que tienen emojis y las que no!

¡Puedes usar diferentes fuentes y emojis para marcar mejor tu Instagram!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!