Culture Trip: La aplicación para viajeros definitiva

 Culture Trip: La aplicación para viajeros definitiva

Photo by GEORGE DESIPRIS on Pexels.com


Todos hemos viajado a algún país del que apenas sabíamos la capital y hemos tenido que hacer una breve búsqueda en Google para que nos mostrara los lugares más visitados por los turistas. Pues bien, hoy os traigo algo un poco diferente; la aplicación para viajeros definitiva. Se trata de Culture Trip, la aplicación para viajeros a los que le gusta crear contenido en sus viajes y presumir del mismo.

Como explorador y fotógrafo me apasiona visitar países nuevos y hacer reportajes fotográficos de los mismos de manera que quede para la posteridad. El problema es que, en muchas ocasiones, viajar a otro país implica no conocer los mejores spots de la ciudad para poder inmortalizarla. Aquí es donde entra Culture Trip. La aplicación nace de la necesidad de crear una comunidad de viajeros y exploradores que buscan una experiencia diferente a la del turista medio, ofreciendo puntos de interés menos turísticos, pero más espectaculares.

A través de las contribuciones en forma de posts de los miembros de Culture Trip, serás capaz de explorar cualquier ciudad como un local mientras inmortalizas tu experiencia.

En la mayoría de las ciudades y países del mundo que forman parte de la guía de Culture Trip podemos encontrar posts que nos recomiendan lugares turísticos, restaurantes, bares, excursiones y más. Pero lo que hace especial a esta aplicación y comunidad de exploradores es que te informan y comentan los mejores, más increíbles y espectaculares spots para hacer de tu Instagram una galería de tus viajes y experiencias en el extranjero.

¿Qué le hace a Culture Trip la aplicacion para viajeros más usada?

En esta aplicación para viajeros podemos encontrar cientos (sino miles) de posts que viajeros instagramers como tu y yo han creado para compartir con el resto su experiencia y ofrecer una guía que te permita crear el contenido más original posible. Adicionalmente, Culture Trip cuenta con un perfil de Instagram a través del cual comparte las fotos de viajeros que hacen uso de su aplicación. Todo mediante su propio hashtag #CultureTrip.

De esta manera, la aplicación se convierte también en una plataforma que ofrece a los miembros de su comunidad la oportunidad de ganar exposición a sus cientos de miles de seguidores. En otras palabras, una cuenta feature que patrocinará tu contenido si es lo suficientemente bueno.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!