¿Cómo Instagram puede ayudarte a incluir la actividad física diaria en tu ocupada agenda?

 ¿Cómo Instagram puede ayudarte a incluir la actividad física diaria en tu ocupada agenda?

Algunos se preguntan: ¿Cómo puedo iniciar una rutina de ejercicio, si no me alcanza el tiempo en el día?, y es justo aquí donde debemos empezar a cambiar este pensamiento. Hay tiempo para todo durante el día. Empieza por determinar qué tipo de actividad física se adapta a ti, a tus gustos y a tu comodidad.

Muchos son los beneficios de hacer ejercicio a diario, eso seguramente lo sabias. Ya sea desde dedicarle 30 minutos de tu tiempo a una actividad física de tu elección hasta realizar un entrenamiento dirigido por un profesional y que puede ser de alta intensidad. No hay una edad que te limitante para ejercitarte. El ejercicio bien realizado siempre será beneficioso para nuestro organismo.

¿Cómo Instagram puede ayudarte a incluir la actividad física diaria en tu ocupada agenda?

✓ Despierta tu imaginación y sácale provecho a la tecnología que está a nuestro alcance hoy en día, puedes encontrar en Instagram una gran variedad de cuentas que se dedican a orientarte en materia de actividad física, puedes encontrar desde rutinas completas hasta tutoriales paso a paso décimo realizar correctamente tus entrenamientos.

✓ Si no te gustan los gimnasios, puedes tratar con actividades al aire libre como por ejemplo: 30 minutos de una caminata en la mañana trae consigo una sensación de bienestar y te inyecta la energía necesaria para iniciar tu largo día de trabajo o estudio.

✓ Realizar actividades físicas donde se incluya música puede ser de tu agrado y al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo mejoras tus cualidades como bailarín o bailarina, como por ejemplo: zumba, bailoterapias, pilates.

¿Cómo Instagram puede ayudarte a incluir la actividad física diaria en tu ocupada agenda?

✓ Tu casa puede ser un muy buen lugar para iniciar a ejercitarte, acondiciona un lugar de tu hogar en el cual puedas incluir diferentes objetos que te puedan ayudar, pueden ser: mancuernas, pesas, ligas, pelotas, un mat para yoga o cualquier objeto que sea funcional para iniciar tu rutina.

✓ Si los gimnasios son lo tuyo, asesórate con un entrenador físico, el podrá supervisar que estés realizando muy bien el ejercicio durante tu entrenamiento para evitar cualquier tipo de lesión, mantén una buena comunicación con tu entrenador y siempre a tu ritmo, escucha tu cuerpo, no le exijas demás, poco a poco iras incrementando tu resistencia.

✓ Si te gusta mucho algún deporte en particular, es una muy motivación para dedicarle tiempo al ejercicio, disfrutar y divertirte, esto es parte importante de tu rutina, al igual que la interacción que puedas tener con otras personas que compartan este objetivo contigo.

✓ Hidrátate antes, durante y después de la actividad física de tu preferencia, no esperes a sentir sed.

✓ La relajación y el estiramiento se consideran la parte más importante de una rutina de ejercicios. Relájate y medita luego de tu actividad, tu cuerpo y mente te lo agradecerá.

¿Cómo Instagram puede ayudarte a incluir la actividad física diaria en tu ocupada agenda?

Dale rienda suelta a tu imaginación, utiliza todos los medios que tengas a tu alcance, no hay excusa para dejar de entrenar.

¡ ANÍMATE AL CAMBIO !

¿Sabes que puedes conocer este y muchos mas consejos en nuestro perfil de Instagram?
¡También los tienes todos en nuestra sección Lifestyle!


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!