3 Consejos para tu Bio de Instagram

 3 Consejos para tu Bio de Instagram

Su biografía de Instagram es una gran parte de su cuenta comercial. Si su biografía no expresa adecuadamente quién eres, qué hace y por qué lo hace, puede perder seguidores y clientes. Aquí te dejamos 3 Consejos para tu Bio de Instagram y todo lo que necesita saber sobre cómo incluir hashtags en su biografía de Instagram.

Instagram Bio Tip # 1: ¿Por qué tu biografía es tan importante?

Es uno de los errores comunes que veo en Instagram. Las empresas y las marcas usan hashtags en sus Biografías de Instagram que son muy generales El uso de vagos hashtags, como Boston, nutrición o redes sociales, no atraerá a más personas a su cuenta de Instagram.

En cambio, cuando las personas tocan el hashtag en tu biografía, se topan con otro hub de hashtag. Dado que este hashtag probablemente esté lleno de otro contenido, es menos probable que vuelva a su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, eche un vistazo a Kassady GibsonLa biografía original de Instagram. Como uno de mis estudiantes actuales de Ready, Set, Gram, uno de mis primeros consejos para Kassady fue hacer una lluvia de ideas sobre algunos hashtags específicos de la marca para su biografía. El hashtag, #pickyeater, no reflejaba lo que tiene de particular su negocio. El uso de un hashtag que sea exclusivo de su empresa lo ayudará a construir una comunidad más grande y generar más interés en los productos o servicios que ofrece.

Consejo biográfico # 2 de Instagram: elija un hashtag que sea exclusivo de su negocio

Como se mencionó, desea utilizar un hashtag específico de la marca en tu biografía de Instagram. Un hashtag único le permite construir una comunidad más grande alrededor de su negocio y encontrar contenido generado por el usuario que potencialmente pueda compartir.

Kurgoy su hashtag específico de marca #KurgoTogether, es un gran ejemplo de un hashtag de marca único. Hasta la fecha, su centro de hashtag ha crecido a más de 26k publicaciones. Esta colección de contenido que admite mascotas ha creado una comunidad acogedora y atractiva que llama la atención de los clientes potenciales.

3 Consejos para tu Bio de Instagram

También uso un hashtag específico de marca, #RSGCommunitypara mi negocio Dado que mi negocio está casi exclusivamente en línea, compartir este hashtag específico de la marca me ha permitido no solo conectarme con mis clientes en Instagram, sino que también nos ha permitido construir relaciones sólidas fuera de línea. Cada vez que nuestra comunidad busca alguna motivación o inspiración comercial, saben que pueden aprovechar y explorar este centro de hashtag.

3 Consejos para tu Bio de Instagram

Instagram Bio Tip # 3: ¿Por qué deberías usar un hashtag en tu biografía?

Es importante recordar que no tiene que crear un bullicioso centro de hashtags de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para construir una sólida comunidad de Instagram y para que las personas comiencen a usar su hashtag específico de marca.

Una cosa importante para recordar es que desea dejar muy claro qué hashtag desea que la gente use. Por eso recomiendo tener solo un hashtag en tu biografía de Instagram. Una vez que tenga ese hashtag como claramente conectado a su negocio, lo ayudará a construir su marca en Instagram.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!