Más de 20 ideas de publicaciones de Instagram para mayores me gusta y engagement

 Más de 20 ideas de publicaciones de Instagram para mayores me gusta y engagement

Photo by Lum3n on Pexels.com


¿Necesitas ideas para publicaciones en Instagram? Intentar descubrir qué publicar en Instagram puede parecer un trabajo de tiempo completo, pero afortunadamente, ¡esta lista lo ayudará a encontrar fantásticas ideas de contenido sin sudar! Ya sea que sea un negocio, bloguero, influyente o simplemente alguien que esté buscando cosas para publicar, esta lista le ayudará. Y además de inspirarte, estas 20 ideas de publicaciones de Instagram también pueden ayudarte a obtener más seguidores, más me gusta y hacer crecer tu cuenta.

Las marcas publican un promedio de 1.5 veces en Instagram por día. ¡Eso es más de 500 publicaciones por año! Puede pensar que no tiene nada que publicar (especialmente 500 veces al año). Con un poco de ayuda, ¡encontrarás nuevas cosas para publicar en Instagram en muy poco tiempo!

Si su negocio es nuevo en Instagram, marque esta publicación y luego, ¡visite primero para descubrir cómo presentar su negocio en Instagram!

Aquí hay más de 20 ideas para publicaciones en Instagram para esos días (o semanas) en que se encuentra en una rutina creativa y necesita un poco de ayuda adicional.

20 Ideas de publicaciones de Instagram para negocios y cuentas personales

Estas ideas funcionarán para cualquiera. Ya sea que seas un negocio, un blogger o simplemente un usuario personal en Instagram, ¡puedes usar estas ideas para inspirarte y ayudarte a crear contenido!

1. Creatividad panorámica

Instagram puede publicar tus fotos en uno de los tres tamaños o relaciones de aspecto:

  • Cuadrado: 1080px por 1080px (relación de aspecto 1: 1)
  • Paisaje: 1080px por 566 px (relación de aspecto 1.91: 1)
  • Retrato: 1080px por 1350 px (relación de aspecto 4: 5)

Si bien este tamaño permite muchos tamaños diferentes de imágenes, no permite imágenes panorámicas hermosas.

Pero como Instagram agregó la capacidad de subir múltiples imágenes a la vez, ¡las personas se volvieron creativas y se dieron cuenta de que podían crear panorámicas mediante la carga de múltiples imágenes!

Para publicar fotos panorámicas, primero debe tener una imagen panorámica o algo que se haya tomado horizontalmente.

A continuación, puede descargar la aplicación Unsquared para Instagram. ¡Esta aplicación convertirá automáticamente su foto de paisaje en varias fotos cuadradas, lo que le permitirá cargar varias imágenes como una panorámica continua!

2. Contenido generado por el usuario (UGC)

Si desea una idea de publicación de Instagram para me gusta y engagement, el contenido generado por el usuario es para ti.

El contenido generado por el usuario es cuando publica fotos de su audiencia. UGC genera un engagement 6.9 veces mayor que las fotos de marca normales. Hacer crecer su cuenta de Instagram con contenido generado por el usuario es una excelente estrategia.

Primero, te permite conectarte con tu audiencia. En segundo lugar, le quita el estrés de tener que crear contenido continuamente ya que compartirá contenido que su audiencia ya ha creado.

Si eliges volver a publicar contenido en Instagram, ¡es importante recordar dar crédito al propietario original de la foto!

Hay muchas aplicaciones de reenvío para Instagram que puedes usar para reenviar fácilmente contenido de tu audiencia.

3. Colaboraciones

¡Una idea de publicación de Instagram que pondrá su cuenta frente a más seguidores son las colaboraciones! Al colaborar con otras empresas y personas influyentes, se ayudan mutuamente a ganar exposición etiquetándose mutuamente en subtítulos y fotos.

Curiocity Calgary colabora regularmente con empresas locales y las presenta en sus cuentas de redes sociales.

4. Fotos de retroceso

¿A quién no le gusta una buena foto de retroceso? Lo más probable es que muchos de tus seguidores no hayan estado contigo desde que empezaste en Instagram.

Compartir fotos antiguas es una gran idea para darles a tus seguidores una idea de tu pasado. Los hashtags populares que puedes usar son #tbt, #throwback y #throwbackthursday.

5. Contenido de vacaciones

Si necesita ideas para publicar en Instagram en este momento, ¿por qué no ver qué día festivo es hoy? Con todas las vacaciones para elegir, siempre puedes encontrar uno relacionado con tu nicho.

Por ejemplo, ¿sabías que mientras escribo esto, es el Día Nacional Sin Dieta? Ahora es un día festivo con el que me puedo subir, #pizza.

¡El contenido con temática festiva es una manera fácil de llenar tu calendario de publicaciones de Instagram!

6. Ventas y promociones

El 80% de los usuarios siguen al menos una marca en Instagram. ¿Qué significa esto para ti? ¡Significa que tus seguidores quieren saber de ti y conocer tus últimas ofertas! Así que no olvides publicar tus ventas y promociones en tu Instagram de vez en cuando. Si tienes configuradas publicaciones comprables, ¡tus seguidores podrán comprar directamente desde la aplicación!

Y si tiene más de 10K seguidores, puede usar la función deslizar hacia arriba en Instagram Stories para generar aún más ventas durante sus promociones. De hecho, hay muchas características excelentes de la historia de Instagram para ayudarlo a vender más.

7. Tutoriales

Si estás aburrido de publicar fotos en Instagram, ¿por qué no pruebas IGTV (Instagram TV)? IGTV es una plataforma de video dentro de la aplicación de Instagram que te permite subir videos de hasta 10 minutos de duración. Los tutoriales pueden ser difíciles de transmitir a través de publicaciones típicas de imágenes de Instagram, por eso IGTV es la solución perfecta para mostrar a sus seguidores un proceso paso a paso.

8. ¿Qué hay en tu escritorio?

Esta es una de las ideas más fáciles para publicar en Instagram. En YouTube, una tendencia popular fue «lo que hay en mi bolso» para los vloggers de belleza y estilo de vida. Dale un giro a la pequeña empresa en esta idea simple y muestra a tus seguidores «lo que hay en mi escritorio».

9. Rutina diaria

¿Adivina qué? Tus seguidores te siguen porque están interesados ​​en algo sobre ti y tu negocio. ¡Entonces tiene sentido que compartir su rutina diaria les interese!

A todos nos encanta echar un vistazo a cómo alguien más trabaja, vive y opera. Sea real con sus seguidores y comparta su rutina diaria a través de su historia de Instagram, Instagram Live, publicaciones de Instagram o una combinación.

10. Traje del día (OOTD)

No necesitas ser un fashionista para compartir detalles diarios como tu #OOTD. Las fotos de atuendos son populares en Instagram, ¡con casi 300 millones de fotos solo para la etiqueta #OOTD!

11. Frases bonitas

Otra idea fácil para publicar en Instagram es la cita. Las frases son fáciles de hacer en software como Canva, Photoshop o Quotes Cover. Por lo general, las citas se comparten ampliamente en las historias de Instagram, por lo que si está buscando contenido para compartir que resuene con su audiencia, las citas son el camino a seguir.

12. Foto casera acogedora

Invita a tus seguidores a tu casa sin tener que alojar a nadie compartiendo una foto acogedora.

13. Preguntas y respuestas

¿Qué mejor manera de conocer a tus seguidores (y sus necesidades) organizando un Q&A? Un Q&A puede:

  • Desarrolle su relación seguidor / marca
  • proporcionar información sobre los puntos débiles de su audiencia
  • ayudarlo a comprender mejor a su audiencia
  • darle ideas de publicaciones de blog que puedan responder sus preguntas

Organizar un G&A también disparará su tasa de participación en sus publicaciones con cada pregunta que se haga. Puede ser una excelente manera de tratar de aumentar el alcance de tus publicaciones de Instagram. Porque a menudo, las publicaciones de Instagram con alto engagement pueden hacer que la página de exploración.

14. Flatlay o diseño plano

Si desea una idea de publicación de Instagram para flexionar sus músculos creativos, un diseño plano es para ti.

Una presentación plana es una foto organizada caóticamente desde una vista de pájaro. ¡Puede ser una gran idea compartir productos!

¿Y mencioné que es un placer para los ojos?

Todo lo que necesitas para hacer tu foto plana es un montón de objetos. Preferiblemente, agrúpelos en algún tipo de paleta de colores para que no resulte demasiado desordenado.

Recuerda: la clave de las capas planas es el caos organizado.

15. Mascotas

¡Nadie, repito, nadie puede resistirse a sonreír cuando ven una adorable foto de tu mascota! Tomarme una foto a mí y a mi perro es mi idea para cuando no sé qué publicar en Instagram.

16. Recomendaciones principales

Una idea de publicación de Instagram realmente simple es reunir sus principales recomendaciones para esa semana (o mes) y compartirlas con sus seguidores. A todos nos encanta encontrar nuevas ideas y productos que nos ayuden, así que comparte tus favoritos. Para promover el engagement, ¡pídales a sus seguidores que compartan sus favoritos contigo!

17. Tu comida

¿Recuerdas cuando Instagram era ampliamente conocido por ser solo fotos de todos nuestros almuerzos? Si bien hemos crecido y ampliado nuestros horizontes, ¡aún podemos compartir lo que hay en nuestros platos!

¡Esta foto es una buena idea para publicar en Instagram para compartir pequeños «momentos detrás de escena» durante todo el día!

18. Proyectos de bricolaje

¡Instagram es un lugar verdaderamente inspirador! La próxima vez que necesite ideas para publicaciones en Instagram, tal vez comparta su último bricolaje. Tus seguidores disfrutarán teniendo la oportunidad de ver lo que te gusta hacer fuera de tus publicaciones habituales.

19. Arte alrededor de tu ciudad

A muchas personas les encantaría viajar y ver diferentes lugares únicos que el mundo tiene para ofrecer. ¡Trae algunas de esas piezas de arte de moda a tu Instagram y compártelas con tus seguidores!

20. Algo gracioso

¡Detén a tus seguidores en su pergamino publicando algo que alegrará su día! Es un soplo de aire fresco ver marcas y personas influyentes que saben cómo divertirse y no tomarse * demasiado * en serio.

21. Toma de control de la audiencia

Si está buscando una idea de publicación de Instagram que le garantice que llegue a más personas (e incluso posiblemente haga que su contenido se vuelva viral), ¡una toma de control de Instagram es el camino a seguir! Una toma de control es cuando «tomas» la cuenta de otra persona para el día y publicas tu contenido, ¡poniéndote en el centro del escenario frente a su audiencia! Podrá llegar a un público más amplio al que de otro modo no habría tenido acceso.

22. Hazte real

A menudo se critica a Instagram por ser un lugar lleno de imágenes y subtítulos cuidadosamente seleccionados. Las publicaciones personales de Instagram ayudan a tu audiencia a ver tu verdadero yo, ¡y les encantará!

Ser crudo y real es una forma rápida de conectarse con su audiencia. Sus seguidores quieren más que imágenes perfectamente pulidas y subtítulos cuidadosamente escritos.

23. Tu trabajo

¡Comparte lo que estás trabajando actualmente con tus seguidores! Tampoco necesita ser un proyecto de cliente real. Simplemente puede compartir algo que está utilizando para practicar. Si eres un profesional independiente, compartir tu trabajo es especialmente importante. Esta idea de publicación de Instagram puede ayudarlo a obtener más clientes al mostrar sus talentos en el gramo.

24. Concurso

Los concursos son excelentes ideas para generar expectación en torno a su marca, hacer crecer sus seguidores y conectarse con su audiencia. Todo lo que necesitas hacer es encontrar algo que a tus seguidores les gustaría y crear algunos requisitos de entrada para el sorteo.

Dichos requisitos pueden ser:

  • comentando la publicación
  • siguiendo su cuenta
  • etiquetar a un amigo
  • compartiendo tu publicación

o una combinación de lo anterior!

25. Vuelve a presentarte

Los nuevos seguidores siempre están fluyendo. Al presentarte a menudo, no solo estás dando a los nuevos seguidores una historia de fondo sobre quién eres, sino que también estás proporcionando nuevos detalles sobre ti para tus seguidores actuales.

Resumen: Ideas de publicaciones de Instagram para Me gusta, Engagement y construcción de comunidad

¡Las ideas de publicaciones de Instagram anteriores son versátiles y te ayudarán a descubrir qué publicar cuando necesites algunas ideas nuevas! Al elegir de la lista de ideas sobre, asegúrese de que lo que está publicando sigue en línea con su marca.


Deja un comentario

¿Aún no conoces nuestros grupos de Engagement?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños

¡Entra sin compromiso!