10 Instagramers de moda españoles que deberías seguir

 10 Instagramers de moda españoles que deberías seguir

Además del fenómeno blogger o youtuber (del que te hemos hablado en otras ocasiones), la era digital es también el momento del movimiento instagramer. Sí, los y las influencers triunfan y mucho en Instagram, y llegan con sus fotos, vídeos e historias a miles de seguidores. Podríamos hablar de instagramers de distintas categorías (cocina, viajes…), pero hoy vamos a centrarnos en los 10 Instagramers de moda españoles que deberías seguir.

En lo que sigue, hemos querido recoger a los instagramers de moda españoles que, por su número de seguidores y por su engagement (comentarios, me gusta… ), deberías conocer (y seguir).

Los 10 instagramers de moda españoles con mayor número de seguidores
Muchos de ellos y ellas son modelos profesionales o caras conocidas, arrasan con sus imágenes, tienen millones de seguidores que imitan sus looks y las marcas de ropa se las rifan. Esto a su vez les reporta suculentas ganancias y un nombre dentro del mundo de la moda y, por supuesto, el mundo Instagram. Veamos quiénes son los que más seguidores tienen, de acuerdo con un estudio realizado por Primetag.

Instagramers de moda

Manu Ríos: @manurios

View this post on Instagram

🙃

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Hay quien lo ha denominado el Justin Bieber español. Y es que este joven manchego arrasa en redes sociales no solo con sus canciones (recordemos que había salido en varios programas de televisión como Tú sí que vales), sino también con sus fotos de modelo. Marcas como Pull and Bear ya han contado con él para alguna de sus campañas. Actualmente contabiliza algo más de 4 millones de seguidores y con ello se sitúa en la cabeza de nuestro ranking de los instagramers de moda españoles más populares.

Aida Domenech: @dulceida

Con 2.574.528 seguidores, la barcelonesa Aida Domenech, más conocida en Instagram como Dulceida, es una de las instagramers de nuestro país con más seguidores. ¿Su secreto? Looks modernos y un carácter extrovertido que le han permitido codearse con firmas de lujo y estrenarse también en el mundo de la televisión y la publicidad. Ha sumado más de medio millón de nuevos seguidores durante 2018.

Paula Echevarría: @pau_eche

La famosa actriz española es también una de las influencers con más seguidores. Sus looks son los más esperados en las alfombras rojas y en la calle, y protagoniza conocidos spots televisivos con marcas de moda. Pero además, la cuenta de Paula Echevarría en Instagram es un compendio de frases inspiracionales, viajes, y posados con otros compañeros de profesión. Como Dulceida, durante 2018 ha logrado pasar de 2 a 2,5 millones de seguidores queavalan su recorrido.

Jon Kortajarena: @kortajarenajon

View this post on Instagram

#savetheunicorns

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Es indiscutible que es uno de los mejores modelos del mundo. Y ahora triunfa también en televisión… ¡Y en Instagram! Su cuenta con imágenes personales y otras más profesionales (en las que podemos ver su colaboración con firmas como Vogue) suma ya 2.078.436 seguidores.

Paula Gonu: @paulagonu

La quinta instagramer española con más seguidores es Paula Gonu, que suma un total de 1.837.304 en su cuenta de Instagram. ¿Su secreto? Su tono fresco y natural.

Alexandra Pereira: @alexandrapereira

La cuenta de Instagram de la gallega Alexandra Pereira , fundadora de @lovelypepa, ha pasado de millón y medio de seguidores en 2018 a los 1,7 millones actuales. Comenzó en la red social subiendo fotografías de sus looks (clásicos y cuidados) y sus viajes, y actualmente es una de las figuras más influyentes en el sector moda en España (en su momento fue la número uno).

Laura Escanes: @lauraescanes

Con 1.157.579 seguidores, la instagramer Laura Escanes, conocida también por su relación sentimental con Risto Mejide, ha sido noticia los últimos días por abanderar la belleza natural sin filtros en sus imágenes de Instagram.

Sara Escudero: @collagevintage

El timelime de Collage Vintage, la cuenta de Instagram de Sara Escudero, combina moda y viajes desde un punto de vista muy chic. Su buen gusto en la fotografía y detalles (cuidados al máximo) le han valido los 1.119.586 seguidores con los que cuenta, 130.000 más que en 2018. ¿Aún no la sigues?

Pelayo Díaz: @princepelayo

Otro adalid de la moda en Instagram es sin duda Pelayo Díaz. El diseñador comparte a menudo imágenes de sus estilismos y su vida diaria, y lo cierto es que suma ya algo más de 1 millón de seguidores.

Jessica Goicoechea: @goicoechea22

Otra catalana, modelo de profesión, triunfa también en Instagram con algo más de 1 millón de seguidores, 100.000 más que el año anterior. Es Jessica Goicoechea. En su cuenta en la red social la modelo combina su día a día en las campañas y proyectos que tiene entre manos, con otras imágenes en las que inspira a través de sus looks y en las que ha hecho colaboraciones con marcas como Guess, L’oréal, Top Shop o Maybelline New York.

¿Sigues a otros instagramers y quieres mostrarlos? ¡Cuéntanoslo en nuestro foro!

¿No conoces aún nuestros grupos de engagement para Instagram?

¡Nuestros grupos de apoyo para Instagram son la mejor forma de conseguir interacciones de una manera rápida, real y sin engaños!

¿Necesitas seguidores? ¿Likes? ¿Comentarios? Pásate por nuestra página de grupos de engagement para Instagram y elige el que más te interese.


Deja un comentario